Empresas de casas de madera España

Empresas constructoras de casas de madera España

En este articulo mencionaremos las mejores empresas de casas de madera ordenadas por provincias.

Empresas constructoras de casas de madera España

Empresas ordenadas por provincia.

Una de las formas mas practicas de encontrar empresas disponibles en su zona es habitissimo. Usted rellena el formulario y recibe varios presupuestos de empresas cercanas.

Pedir precio

Empresas de casas de madera en Madrid

Empresas de casas de madera en Barcelona.

Empresas de casas de madera en Valencia

Empresas de casas de madera en Sevilla

Empresas de casas de madera en Zaragoza

Empresas de casas de madera en Málaga

Tipos y formas de construcción.

Hay 2 formas de construir una casa de madera, la primera la cual la casa se construye en taller y la transportan a obra, y la segunda es cuando se construye en la propia parcela. A continuación veremos los 2 tipos de construcción.



Casa de madera modular

En muchas de las empresas que mostramos tienen un catalogo estándar con diferentes tipos y modelos de casas de madera, este tipo de casas de madera están preparadas para construirse en una superficie plana la cual un albañil tiene que preparar.

La gran mayoría de casas vienen completamente terminadas y acabadas, la misma empresa te facilita el proyecto y se encarga de absolutamente todo.

Este tipo de contratación, debido a que las casas se fabrican a taller, no suelen permitir cambios de estructura, distribuciones ni materiales. Al ser una fabrica con la mayoría de casas iguales, pueden ajustarse mas de precio y de esta forma el cliente obtiene una casa mas barata.

Casa de madera a medida.

El sistema mas común de construir una casa es escogiendo un arquitecto especialista en proyectos de casas de madera el cual va a confeccionar una vivienda a medida. La construcción de este tipo de casas, se construyen las piezas a taller pero gran parte de las uniones se hacen a obra. La ventaja que hay es que no habrá otra casa igual ya que la diseñan especialmente para usted.

El precio de este tipo de construcción suele ser igual que una de obra pero con todas las ventajas térmicas y energéticas de la madera.

Plazos de construcción

Cuando la casa es de madera y se fabrica por completo a taller, la construcción en obra es muy rápida ya que solo se unen los módulos y se realizan las consecuciones de agua, electricidad y gas. LAs casas echas a medida suelen tardar un poco mas en la construcción.

En ambos casos, debido a la lentitud y a la burocracia en obtener la licencia de obras, visados y cedulas, el tiempo de construcción de ambos métodos es lo de menos. A continuacion dejaremos una lista de aproximadamente lo que puede tardar la construcción de una casa de madera.

  • Licencia de obras – de 4 meses a 1 año.
  • Tiempo de construcción de una casa de 3 a 8 meses
  • Cedula de primera ocupación – de 1 a 2 meses.
  • Cedula de calificación energética – 1 mes.
  • Declaración de obra nueva – 3 semanas.
  • Alta de contadores – 1 mes.


Extensión

Los últimos años en España se ha empezado a construir mucho con madera. La madera es un material térmicamente muy aislante, no pesa y rápido de construir.

Según los mejores técnicos en construcción de casa de madera ( diob.net ). Pueden construirse bloques de pisos de cuatro plantas.

Si se emplean maderas buenas y tratadas, la vida útil de la casa será muy larga. En caso de que miramos precio y queramos una casa de madera barata, estaremos reduciendo calidades y vida útil de la misma.

El mantenimiento de una casa de madera es fácil y se aplica un hidratador de madera cada 5 años aproximadamente.

Participa en los comentarios.

Views: 1790 Comentarios

Leave A Comment