Opiniones hipoteca CaixaBank Bankia

Bankia es un banco Español el que se creo a través de la restructuración financiera dada por la crisis de la construcción, actualmente esta fusionado con CaixaBank.



Para condiciones e información podéis acceder a su pagina web a través de este enlace.

Seguidamente dejamos vía libre para que los lectores de nuestra pagina web puedan comentar , opinar y consultar.

Deja su opinión de hipotecas Bankia.

Participa en el articulo.

2 Comments

  1. Pedro 14 de marzo de 2022 at 6:48 PM - Reply

    Buenos días.
    Toda la vida he tenido cuenta en Caja Madrid y siempre he estado contentísimo. Con Bankia no he tenido ningún problema, pero des de que se juntaron con Caixabank, es un desastre.

    La hipoteca la tengo des de hace muchos años, lo que pactamos se ha mantenido y no pueden cambiar las condiciones. Pero des de que esta CaixaBank, las comisiones son abusivas.

    Creo que la hipoteca la tengo bien negociada, pero lo que me ahorro con la hipoteca me lo quitan por otros lados.

    La cuestión es que Caixabank aprovecha todo, absolutamente todo para cobrarte comisión. Para que quede claro, reserve unas vacaciones con booking el cual te dejan un plazo de 24 horas para cancelar. Cancele mis vacaciones y booking me devolvió todo el dinero. (Tardo unos días). Al ver la cuenta los …….. de CaixaBank me habían quitado 300 euros!!!! de comisión!!! Para que alguien me devuelva el dinero!!!

    NO HAY DERECHO!!!

    Esto solo es una de las cosas pero habría por escribir un libro.

    En fin, toda la vida yendo a la misma oficina y ahora me veo obligado a cambiar, son unos peseteros y engañan a la gente.
    El consejo pue puedo dar, si la diferencia no es mucha, evitad este banco!! lo que te ahorras te lo quitaran por otro lado.

¿Tienes alguna pregunta?