Constructoras de casas unifamiliares en Zaragoza

Constructoras de casas en Zaragoza

Listado de las mejores empresas constructoras de casas unifamiliares en Zaragoza

Constructoras de casas Zaragoza

Una de las formas mas practicas de encontrar empresas disponibles en su zona es habitissimo. Usted rellena el formulario y recibe varios presupuestos de empresas cercanas.

Pedir precio

Una de las mejores empresas de construcción en Zaragoza, también se dedican a la rehabilitación de fachadas y edificios.

C. Portugal, 45-47 Local. 50010 Zaragoza.

Telf. (+34) 976 533 653

Constructiva 2000 es una empresa muy profesional en Zaragoza, Puede realizar la construcción de su proyecto y quedara muy contento.

C. Paraíso, 5, 50003 Zaragoza, España

Empresa constructora grande en Zaragoza con buenos profesionales y de referencia en la zona.

Paseo independencia 27 tercero Zaragoza

Empresa constructora con gran trayectoria en Zaragoza, ideal para la construcción de su proyecto.

Plaza Miguel Salamero 12, Principal. 50.004 ZARAGOZA

+34 976 21 91 50

Empresa constructora emblemática en Zaragoza con una gran historia ya que su fundación data del año 1905

Avenida Goya 37-43 piso 2 50006 Zaragoza

Telf: +34 976 37 00 85

Presupuestos de construcción de casas en Zaragoza

Es fundamental que a la hora de pedir presupuesto a una empresa constructora se tenga el proyecto echo y visado. La empresa usando el estado de mediciones de dicho proyecto, aplicara los precios metro cuadrado y de esta forma obtendrá el precio final de construcción de su vivienda.

Siempre se factura lo real construido a razón del precio mencionado en presupuesto. En caso de que las medidas del proyecto las cuales se han aplicado los precios m2 no coincidan con la realidad, se facturara lo real. De esta forma puede ser que haya variaciones en los constes de construcción de la vivienda.

Muchas empresas mencionadas en la lista anterior trabajan a precios cerrados, ellos se encargan de revisar los anidamientos del proyecto y le añaden las mermas oportunas por si hubieran variaciones. Este tipo de contratación es mas caro pero de buenas a primeras siempre se sabe el precio final.

Las empresas que disponen de técnicos y diseñadores, podrán hacerle una reforma integral la cual usted solo escoge la distribución, las calidades, los metros cuadrados y la empresa constructora se encarga absolutamente de todo. Esta es la forma mas cómoda y practica para el cliente.

En caso de que el autopromotor quiera involucrarse mas en el proceso constructivo de la obra y de esta forma abaratar costes de construcción, siempre tiene la opción de contratar por partidas o capítulos a la empresa mas barata y el encargarse de organizar la coordinación entre los industriales y constructores. Esta es la forma la cual puede obtener un precio mas económico pero le llevara mas tiempo a la hora de organizar todo el embrollo constructivo de la obra.

El gran problema que tienen los autopromotores cuando están confeccionando el proyecto, es saber los costes, dependiendo de lo que cuesta la casa, podrán aumentar los metros cuadrados de proyecto y calidades o disminuirlos. Claro, si la empresa constructora no nos puede facilitar el precio final, ¿Cómo sabemos lo grande que podrá ser la casa?

Para solucionar este tema, hemos publicado un articulo donde se ve todos lo que hemos pagado de cada partida y capitulo de la construcción real de una casa y lo hemos dividido por los metros cuadrados de dicha vivienda, de esta forma hemos obtenido un precio real por metro cuadrado. Pulse en el siguiente cuadro y podrá calcular lo que le costara la casa según los metros cuadrados.

Pulse aquí vera el precio real de la construcción de una casa con imágenes de lo que se ha pagado y lo construido en obra. esto lo hemos dividido por los metros cuadrados y hemos añadido todos los gastos. Obteniendo un precio m2 con todo incluido de la construcción de la casa, usted podrá calcular el precio.

Si tiene que acudir al banco para financiar la construcción de la casa, el tipo de hipotecas a tramitar no son como las comunes que es una simple compraventa. En autopromoción, se conceden hipotecas autopromotor las cuales se desembolsa el dinero a base de certificaciones.

Es decir, cada vez que usted necesita liquidez, un perito viene y emite una certificación de lo que hay construido hasta la fecha. En esta certificación menciona la cantidad en efectivo que usted dispondría en su cuenta las próximas semanas. El banco nunca pondrá a su disposición dinero el cual pertenece a partidas no construidas.

Si usted quiere saber mas sobre las hipotecas autopromotor, puede pulsar en el siguiente recuadro y vera una tabla comparativa, y mas abajo en el articulo se mencionara todo el procedimiento de principio a fin.

Vea una tabla comparativa de hipotecas autopromotor y como se ejecutan de principio a fin. También mencionamos los requisitos que el banco le pedirá para la tramitación de la financiación de su vivienda.

Al construir una casa, uno tiene muchas dudas, Al tener a su lado buenos técnicos hará que le ayuden a solucionar muchos aspectos constructivos y burocráticos que puedan surgir en la construcción del chalet.

Pero para respaldar la palabra de los técnicos o si aun no tiene un técnico, pulsando el siguiente cuadrado le mostraremos una guía de autopromoción. En esta guía vera des de los primeros pasos en la elección del terreno hasta los pasos finales de la declaración final de obra y alta de contadores.

Guía paso a paso para realizar una autopromoción de principio a fin. En esta guía vera todos los aspectos constructivos, la documentación a tramitar. Todo ordenado de forma simple y sencilla para que le sea fácil y no se pierda por el camino.

Participa en los comentarios.

Views: 3040 Comentarios

Leave A Comment