Constructoras de casas unifamiliares en Valencia

Constructoras de casas unifamiliares en Valencia

Listado de las mejores empresas constructoras de casas unifamiliares en Valencia

Constructoras de casas Valencia

Una de las formas mas practicas de encontrar empresas disponibles en su zona es habitissimo. Usted rellena el formulario y recibe varios presupuestos de empresas cercanas.

Pedir precio

Empresa de construcciones y reformas en Valencia. Tanto pueden reformar un apartamento, una casa como construir una casa echa a medida.

 Avenida Cervantes 15 Esq, 1, BAJO, 46185 Valencia

Telf. 663 18 36 25

Empresa de reformas y construcción. Tienen buenos profesionales y los clientes quedan muy contentos con el trato y los trabajos.

Tel (+34) 963 27 05 32

Parque empresarial Táctica, Carrer de l’Algepser, 20-5, 46980 Paterna

Empresa constructora especializada en la construcción y venta de casas

C. del Clariano, 7, 46021 València, Valencia

Empresa especializada en construcción de casas. Son muy correctos y siempre cumplen con los plazos.

Carrer del Bany, 28, 46001 València, Valencia

Telf.: +34 962 42 82 05

Empresa dedicada a construcción y rehabilitación de edificios en Valencia.

Carrer de Federico Tomàs, 4, 46009 València

Telf: +34 655 55 47 46

Presupuestos de construcción de casas en Valencia

Para obtener presupuesto de construcción de una casa, la empresa constructora nos pedirá el proyecto arquitectónico. En dicho proyecto hay un estado de mediciones el cual aplicaran los precios por metro cuadrado y de esta forma se obtiene el presupuesto del chalet.

En caso de que a la hora de construir hayan modificaciones, el precio metro cuadrado se mantendrá pero se facturara siempre lo construido. Con esto queremos decir que en caso de que el arquitecto tenga algún error en el estado de mediciones, al facturarse lo real, seguramente habrá variaciones en el precio.

Hay empresas las cuales trabajan a precio cerrado, en este caso ellos repasan las mediciones del arquitecto le añaden un 10% de merma y de esta forma pueden construir una casa a precio cerrado.

En todos los casos mencionados anteriormente, la empresa constructora simplemente se encarga de la construcción. Nosotros podemos elegir si la empresa constructora organiza y trae a sus industriales como electricista, ventanas, fontanero etc. o nosotros nos encargamos de la organización y contratación de industriales. Lógicamente en caso de que nosotros queramos encargarnos de los industriales, tendremos que dedicarle mas tiempo a la obra para organizarlo todo.

Hay empresas que ofrecen construcción de casas de forma integral, este tipo de empresas gestionan des del proyecto, la construcción y toda la documentación. Este tipo de contratación es muy cómoda ya que el cliente solo tiene que diseñar la casa junto con el arquitecto, elegir materiales y la empresa constructora se encargara de todo.

Para construir una casa, es imprescindible tener el terreno, antes de gastar dinero en los primeros procedimientos es importante hacer un estudio económico de lo que costara la vivienda. Para que tengan un precio de referencia, a continuación les dejamos un articulo donde fácilmente podrán calcular el precio aproximado de lo que les costara la construcción de la vivienda.

Pulse aquí y vera un articulo el cual se muestran los costes reales de la construcción de una casa. Un autopromotor tiene que tener en cuenta el precio de construcción y los gastos derivados que le van a venir. Visite este articulo para ver lo que le costara.

Los autopromotores en la mayoría de casos necesitan acudir a una entidad bancaria para financiar su construcción. Las hipotecas autopromotor son muy diferentes a las de compraventa. La cantidad no se desenvolrsa de golpe.

A medida que se va construyendo la vivienda, a través de certificaciones, el banco va poniendo a su disposición las cantidades las cuales dictamina el perito con sus valoraciones.

Para mas información pulsen el siguiente recuadro y verán una tabla comparativa de las hipotecas autopromotor y a continuación le contaremos como funcionan.

Tabla comparativa de hipotecas autopromotor. También vera como funcionan y como se recibe liquidez para afrontar los gastos de la construcción.

La forma mas fácil es disponer de la parcela, contratar a una entidad bancaria y que la empresa constructora se encargue de absolutamente todo. Este tipo de contratación, obtiene precio cerrado y la propia empresa se encarga de las gestiones y la burocracia en Valencia.

Para ahorrar constes si usted decide involucrarse mas en la obra y quiere organizar los industriales y tramitar la documentación, pulsando el link de a continuación le mostraremos una guía paso a paso para hacer una autopromoción de una casa unifamiliar.

Información de todos los pasos para la construcción de una casa como autopromotor. Des de la compra delo terreno hasta la alta de los contadores.

Participa en los comentarios.

Views: 2560 Comentarios

Leave A Comment