Presupuestos de construcción de casas en Valencia
Para obtener presupuesto de construcción de una casa, la empresa constructora nos pedirá el proyecto arquitectónico. En dicho proyecto hay un estado de mediciones el cual aplicaran los precios por metro cuadrado y de esta forma se obtiene el presupuesto del chalet.
En caso de que a la hora de construir hayan modificaciones, el precio metro cuadrado se mantendrá pero se facturara siempre lo construido. Con esto queremos decir que en caso de que el arquitecto tenga algún error en el estado de mediciones, al facturarse lo real, seguramente habrá variaciones en el precio.
Hay empresas las cuales trabajan a precio cerrado, en este caso ellos repasan las mediciones del arquitecto le añaden un 10% de merma y de esta forma pueden construir una casa a precio cerrado.
En todos los casos mencionados anteriormente, la empresa constructora simplemente se encarga de la construcción. Nosotros podemos elegir si la empresa constructora organiza y trae a sus industriales como electricista, ventanas, fontanero etc. o nosotros nos encargamos de la organización y contratación de industriales. Lógicamente en caso de que nosotros queramos encargarnos de los industriales, tendremos que dedicarle mas tiempo a la obra para organizarlo todo.
Hay empresas que ofrecen construcción de casas de forma integral, este tipo de empresas gestionan des del proyecto, la construcción y toda la documentación. Este tipo de contratación es muy cómoda ya que el cliente solo tiene que diseñar la casa junto con el arquitecto, elegir materiales y la empresa constructora se encargara de todo.
Para construir una casa, es imprescindible tener el terreno, antes de gastar dinero en los primeros procedimientos es importante hacer un estudio económico de lo que costara la vivienda. Para que tengan un precio de referencia, a continuación les dejamos un articulo donde fácilmente podrán calcular el precio aproximado de lo que les costara la construcción de la vivienda.
Los autopromotores en la mayoría de casos necesitan acudir a una entidad bancaria para financiar su construcción. Las hipotecas autopromotor son muy diferentes a las de compraventa. La cantidad no se desenvolrsa de golpe.
A medida que se va construyendo la vivienda, a través de certificaciones, el banco va poniendo a su disposición las cantidades las cuales dictamina el perito con sus valoraciones.
Para mas información pulsen el siguiente recuadro y verán una tabla comparativa de las hipotecas autopromotor y a continuación le contaremos como funcionan.
La forma mas fácil es disponer de la parcela, contratar a una entidad bancaria y que la empresa constructora se encargue de absolutamente todo. Este tipo de contratación, obtiene precio cerrado y la propia empresa se encarga de las gestiones y la burocracia en Valencia.
Para ahorrar constes si usted decide involucrarse mas en la obra y quiere organizar los industriales y tramitar la documentación, pulsando el link de a continuación le mostraremos una guía paso a paso para hacer una autopromoción de una casa unifamiliar.