Constructoras de casas unifamiliares en Sevilla

Constructoras de casas unifamiliares en Sevilla

Listado de las mejores empresas constructoras de casas unifamiliares en Sevilla.

Constructoras de casas Sevilla

Una de las formas mas practicas de encontrar empresas disponibles en su zona es habitissimo. Usted rellena el formulario y recibe varios presupuestos de empresas cercanas.

Pedir precio

Empresa constructora profesional y seria en Sevilla. Dispone de personal cualificado para la construcción de cualquier tipo de viviendas y obras.

Av. República Argentina 35A planta 2 Izquierda, 41011 Sevilla

Telf. 954 105 703

Empresa familiar especializada en todo tipo de obras y construcciones. Tienen un departamento en su empresa para construcción residencial.

Tel (+34) 95 461 69 00

Avda. Manuel Siurot, 3 Bj. Edif. Virgen de los Reyes. 41013  Sevilla.

Empresa dedicada a construcciones y reformas, con el fundador Emilio Ruiz en cabeza, le pueden realizar la construcción que desee.

Avenida de Emilio Lemos, 2, Planta 5ª módulo 510, 41020 Sevilla

+34 954 52 65 88

Empresa constructora en Sevilla con larga trayectoria profesional. Se dedican tanto a obra civil como a construcciones y rehabilitaciones.

Pol. Ind. El Pino C/ Pino Central, 65-67 – Planta 1ª 41016-Sevilla.

Telf.: +34 954 999 013

Empresa constructora de gran renombre en toda Andalucía, hacen todo tipo de obras y construcciones, el trato es profesional y agradable.

Avda. San Francisco Javier, 9 Edificio Sevilla 2, planta 6, módulo 10, 41018 Sevilla

Telf: +34 954 63 41 33

Presupuestos de construcción de casas en Sevilla

A la hora de pedir presupuesto a una empresa constructora en Sevilla, es fundamental tener el terreno en propiedad y el proyecto de la construcción echo. En el proyecto habrá un estado de mediciones el cual mostrara por partidas y capítulos todas las cosas a presupuestar de la obra. Las empresas aplicaran los precios metro cuadrado a la medición del proyecto y de esta forma obtendrá el precio de construcción.

En caso de que hayan errores en el proyecto, el precio total de la obra podrá variar ya que siempre se mide y se factura lo real construido. Por este motivo es muy importante que el arquitecto tenga cura con el estado de mediciones de la casa a construir.

Hay empresas constructoras las cuales trabajan a precio cerrado, esto quiere decir que ellos van a asumir todos lo incrementos y errores que puedan surgir al transcurso de la obra. Este tipo de contratación es mas caro ya que se aplicara un 10% de merma y los técnicos de la empresa constructora repasaran detalladamente todas las partidas y capítulos para no tener sobrecostes y tener que asumir lo errores del proyecto.

La contratación de una obra a precio cerrado es la forma mas fácil y cómoda para el cliente ya que una vez confeccionado el proyecto a medida, la empresa constructora se encargara de la coordinación de los industriales y la burocracia que pueda haber entre OCT, laboratorios de ensayos de hormigón, etc.

La forma mas barata de contratar una obra es solo adjudicar unas partidas y capítulos en concretos del presupuesto. De esta forma le da al cliente margen para contratar las empresas que mas le convengan en cada tarea. El inconveniente que tiene la contratación por capítulos de obra es que el cliente tendrá una gran tarea en coordinar y organizar todos los industriales que contrate y asumir los sobrecostes debido a las sorpresas que puedan surgir en obra.

El problema que tienen los autopromotores es que a la hora de realizar el proyecto y decidir los metros cuadrados que va a tener su vivienda, no tienen ningún precio de referencia a mano para amoldar la construcción a su bolsillo.

Si aun no tienes el proyecto echo y quieres adaptar los metros cuadrados de la vivienda a los recursos económicos que usted tiene, hemos escrito un articulo que le servirá de referencia para calcular el precio de coste de su casa. Para ver el articulo pulse en el siguiente cuadrado.

Pulse aquí podrá ver de forma fácil y desglosado por partidas el coste real de una casa que hemos construido. Obteniendo el precio metro cuadrado de construcción, podrá aplicarlo a su vivienda y será de muy buena referencia para calcular los costes de la vivienda.

Lo mas común a la hora de construir una casa, es tramitar una hipoteca autopromotor para hacer frente a los costes de construcción que pueda tener la vivienda. Las hipotecas de autopromoción no son como las de compraventa, el autopromotor dispone de la cantidad en efectivo según certificaciones.

Cada vez que usted necesite liquidez, lo comunica al banco y un perito visitara la obra en cuestión, según el estado de la obra y las partidas realizadas, pondrá este dinero a su disposición para poder afrontar los gastos de construcción.

Si quiere mas información sobre las certificaciones, pagos y condiciones, pulsando el siguiente cuadrado puede visitar el articulo donde le contamos detalladamente como se ejecutan las hipotecas autopromotor y los plazos de finalización que tiene.

Pulsando aquí vera una tabla comparativa con las mejores hipotecas autopromotor y como dispondrá de liquidez a partir de certificaciones. Es importante tener capital para poder aguantar los trabajos realizados hasta la siguiente certificación.

En caso de que necesite ayuda en todo el proceso de construcción, le hemos preparado una guía donde le será muy útil a la hora de construir una casa. Le damos información des de la compra del terreno hasta la documentación final de obra.

Hoy en día en Sevilla no es fácil llevar a cabo la burocracia de legalización de una obra. Visite nuestra guía y vera paso a paso todo el proceso.

Guía completa des de la compra de un terreno hasta la firma ante notario de la declaración de obra nueva, pasando por detalles contractivos y informándole de los seguros de riesgos necesarios.

Participa en los comentarios.

Views: 1460 Comentarios

Leave A Comment