Constructoras de casas unifamiliares en Málaga

Constructoras de casas unifamiliares en Málaga

Listado de las mejores empresas constructoras de casas unifamiliares en Málaga.

Constructoras de casas Malaga

Una de las formas mas practicas de encontrar empresas disponibles en su zona es habitissimo. Usted rellena el formulario y recibe varios presupuestos de empresas cercanas.

Pedir precio

Empresa especializada en construcción de casas en la Costa del Sol. Esta empresa nos puede ayudar des de la compra del terreno, al diseño de la vivienda y a la construcción de la casa. Tiene varios tipos de contratación, llave en mano y por partidas.

Paseo Reding 47-5-3 Málaga

Telf. +34 638 435008

La Reserva del Higuerón es una de las urbanizaciones mas prestigiosas de la Costa del Sol, ellos disponen de parcelas las cuales le pueden diseñar y construir una casa a medida.

Tel (+34) 952 569 094

Reserva del Higuerón, 29639, Benalmádena, Málaga.

Empresa constructora y de reformas en la zona de Málaga. Tanto pueden reformar una casa o apartamento como construcción de casas y edificios.

Pl. de la Solidaridad, 12, Planta 5, 29002 Málaga

Empresa destinada a obras y reformas en la Costa del Sol. Es una empresa constructora muy formal y que trabaja con muy buenas calidades.

C. Paulo Freire, 6, 29006 Málaga

Telf.: +34 952 32 56 43

Empresa constructora y de reformas ubicada en Campanillas, trabajan en toda la zona de Málaga y alrededores.

C. de Marie Curie, 9, 29590 Málaga,

Telf: +34 952 02 80 77

Presupuestos de construcción de casas en Málaga.

En la lista mostrada anteriormente, veremos empresas las cuales hacen un servicio de construcción integral las cuales usted puede optar a que le ayuden con toda la burocracia, construcción, proyecto e industriales, y otras que necesitaran el proyecto para poderle dar precio de construcción.

Tanto Reserva del Higuerón como Construcasa, ofrecen servicio integral el cual se encargan de todo, esto quiere decir que le asesoraran des de la compra del terreno, confección de proyecto, burocracia y construcción de la propia casa. En estas empresas también puede optar la contratación por partidas.

Normalmente cuando uno busca una empresa constructora para construir su vivienda con carácter de autopromotor, suele tener el terreno en propiedad y el proyecto arquitectónico de la casa echo y visado. Las empresas añaden el precio metro cuadrado a las partidas del presupuesto de proyecto y a la hora de facturar, se facturara lo real construido. Esto quiere decir que en caso de que en el proyecto arquitectónico de la casa hayan errores de medición, al facturarse lo real construido puede ser que la factura le varié para mas o para menos.

En caso de que no tenga el proyecto confeccionado de la vivienda y simplemente quiere saber lo que le costara construir una casa en Málaga, pulsando el link de a continuación, vera el presupuesto de una vivienda con imágenes. Este precio es el real que nos ha costado.

Pulse aquí y vera el presupuesto desglosado de lo que nos ha costado construir la vivienda mostrada en el articulo. Los precios son actuales y aplicando el precio metro cuadrado, le servirá para calcular lo que le costara construir su casa.

En caso de que necesite financiación tendrá que recurrir a una entidad bancaria para poder hacer una hipoteca autopromotor y pagar las tareas realizadas en obra.

Las hipotecas para autoconstrucción no son como las de compraventa, una vez concedida, le pondrán el dinero en efectivo a medida que vaya levantando la casa. Cada vez que usted necesite dinero, solicitara el perito que visite la obra y emitirá una certificación la cual se mencionara la cantidad que dispondrá los próximos días. A la hora de construir una cas y poder pagar la empresa constructora sin retrasos, es importante disponer de efectivo para poder aguantar la factura hasta la siguiente certificación, a parte de tener el terreno, el proyecto pagado y la licencia de obras.

Si quiere mas en detalle como se financia una autopromoción, puede pulsar en el siguiente cuadrado y a parte de ver una comparativa de todas las hipotecas autopromotor, le contaremos como funcionan.

Pulse aquí y a parte de ver una tabla comparativa de las hipotecas autopromotor, le contaremos las condiciones sujetas, las certificaciones y mucho mas.

Cuándo uno quiere construir una casa en España, a parte de organizar toda la construcción, se ve inmerso en todo el embrollo burocrático para la legalización de la vivienda. Pulsando el cuadrado de a continuación, vera paso a paso des de principio a fin todo el proceso de construcción de una casa.

Podemos decir que si usted elige una buena empresa constructora, la obra ira rodada, pero con la administración pasara noches sin dormir y situaciones injustas.

Para poderlo guiar durante el proceso, le dejamos el siguiente articulo donde le mostraremos paso a paso una guía para que usted haga su propia autopromoción.

Pulse aquí y vera la una guía paso a paso de todo el proceso de construir una casa en carácter de autopromotor.

Participa en los comentarios.

Views: 2370 Comentarios

Leave A Comment