Constructoras de casas unifamiliares en Madrid

Constructoras de casas unifamiliares en Madrid

Listado de las mejores empresas constructoras de casas unifamiliares en Madrid.

Constructoras de casas Madrid

Una de las formas mas practicas de encontrar empresas disponibles en su zona es habitissimo. Usted rellena el formulario y recibe varios presupuestos de empresas cercanas.

Pedir precio

Empresa constructora de chalets y reformas con mas de 20 años de experiencia.

Colmenar Viejo

Telf. 900 023 846

Construcción de viviendas unifamiliares y chalets.

Disponen de técnicos y jefes de obra para llevar la construcción de su vivienda de principio a fin.

calle Tebas 57.2 de Valdemoro 28341 (MADRID)

Telf. 693 52 70 28

Empresa con mas de 35 años de experiencia en construcción.

Dispone de buenos profesionales y jefes de obra para la construcción de su casa a medida.

C/ López de Hoyos, 378, Bajo (MADRID)

Telf.: 911 29 34 94

Empresa constructora con largo recogido en obra nueva.

Dispone de técnicos y equipos profesionales para hacer una construcción integral de su casa.

C/ Romeria, 4, Navalcarnero (MADRID)

Telf.: 609 154 274

Empresa dedicada a la construcción y diseño. Si la intención es construir una casa de diseño moderno, vanguardista o minimalista, esta es una buena elección.

Paseo de la castellana 141 planta 19 (Madrid)

Telf: +34 910282758

Presupuestos de construcción de casas en Madrid.

Muchas empresas mencionadas anteriormente son empresas de construcción de viviendas integrales, esto quiere decir que teniendo el terreno ellos se encargan del proyecto, licencia de obras, diseño, construcción, etc. Este tipo de empresas tienen la posibilidad de entregarle un precio cerrado de la construcción de su vivienda.

Lo mas común en contratación de una empresa constructora es cuando el propietario del terreno tiene ya el proyecto de la casa echo y mientras se esta tramitando la licencia de obras, pide presupuesto a diferentes empresas constructoras.

Las empresas constructoras utilizan la medición del arquitecto para poner sus precios y configurar el presupuesto, en caso de que el arquitecto haya tenido algún error en la medición, siempre se facturara lo que se ha construido en obra. Con esto queremos decir que los precios m2 suelen ser cerrados pero si los metros reales varían pueden hacer variar el precio de construcción.

En nuestra pagina web hemos publicado un articulo donde se ve un desglose del precio de una vivienda construida este año. En el podremos ver los precios de construcción desglosados por partidas y capítulos. Con el presupuesto de referencia, obtenemos un precio de construcción metro cuadrado el cual podremos aplicar a los metros cuadrados de nuestra vivienda.

Pulsando aquí veréis un presupuesto el cual obtenemos el precio m2 que podéis aplicar a su construcción. Esto les servirá de referencia a la hora de saber lo que costara construir una casa.

En muchos casos los autopromotores acuden a financiación para la construcción de su casa. Cuando se tramita una hipoteca autopromotor, el banco pone a disposición del cliente la cantidad según certificaciones. Es decir, cada vez que el autopromotor necesita liquidez para afrontar pagos, el banco envía un perito el cual valora los trabajos realizados en obra y según el porcentaje de las partidas pone a disposición la cantidad de dinero a la cuenta del cliente.

Para mas información sobre hipotecas autopromotor les dejamos el siguiente articulo.

Pulsando aquí verán una tabla comparativa de las hipotecas autopromotor, como se conceden y también se cuenta la forma de desembolsar efectivo a la cuenta del cliente para hacer los pagos a la empresa constructora e industriales.

Actualmente en España no es fácil realizar una autopromoción, en toda construcción se tienen que tramitar una gran cantidad de documentos y es bueno tener una guía para no perderse en el camino. Antes de empezar con la construcción de una casa es recomendable visitar el articulo que hemos escrito el cual les guiara en todos los aspectos constructivos y de documentación de su chalet.

Pulsando aquí verán des de principio a fin todos los pasos que se siguen a la hora de construir una casa como autopromotor. Veremos des de la elección del terreno hasta la tramitación de toda la documentación necesaria.

Participa en los comentarios.

Views: 3190 Comentarios

Leave A Comment