Constructoras de casas unifamiliares en Barcelona

Constructoras de casas unifamiliares en Barcelona

Listado de las mejores empresas constructoras de casas unifamiliares en Barcelona

Constructoras de casas Barcelona

La empresa constructora Pere Puig S.L. lleva des del año 1975 construyendo todo tipo de edificaciones. Es una empresa familiar la cual la caracteriza su alta calidad en acabados. Para obtener presupuesto es necesario enviar el proyecto.

Calle Barcelona, 48 TONA

Telf. +34 626099231

Contacto Miquel Puig

Una de las formas mas practicas de encontrar empresas disponibles en su zona es habitissimo. Usted rellena el formulario y recibe varios presupuestos de empresas cercanas.

Pedir precio

La empresa constructora ESTUALBA SL  es una empresa familiar de 2a generación , la cual lleva toda la vida construyendo todo tipo de edificaciones de obra nueva, rehabilitación y reforma. Para obtener presupuesto es necesario enviar el proyecto o contactar con la empresa en sus oficinas.

C/ Francesc Macia, 15 1º1ª

08191 Rubí – Barcelona

Telf. 93 697 79 24

Empresa de referencia en Barcelona, realizan todo tipo de construcciones y reformas. Tienen un gran equipo técnico que será de gran ayuda para la construcción de su vivienda.

Tel 93 683 39 55

C/Major 299  08759 Vallirana Barcelona.

Empresa con sede en Gerona pero trabajan también en la provincia de Barcelona. Tiene un gran equipo de profesionales los cuales realizaran su construcción de la forma mas limpia, rápida y de calidad.

Carrer Nou, 20, 17820 Banyoles, Girona

Telf.: 972 57 04 90

Empresa constructora ubicada en Sabadell, hacen reformas y construcciones integrales y pueden encargarse de todos los industriales.

C/ Johann Sebastian Bach, 9, 08206 Sabadell

Telf.: 620 42 36 39 – 629 33 39 28

Empresa constructora de todo tipo de edificaciones en la ciudad de Barcelona.

Avinguda Diagonal, 399

Telf: +34 933 20 86 84

Presupuestos de construcción de casas en Barcelona.

De las empresas mencionadas hay las cuales son simplemente constructoras, en dichas empresas tendremos que facilitarle el proyecto de un arquitecto con mediciones para que ellos puedan aplicar sus precios y de esta forma usted obtiene el precio final de construcción.

Por este motivo es fundamental tener el proyecto y mientras se tramita la licencia de obras tendremos tiempo para pedir precio a varias empresas constructoras.

Al obtener presupuesto de construcción, si el precio metro cuadrado es cerrado, la casa variara de precio en caso que haya algún error en la medición. Siempre se suele facturar lo construido, en caso que el arquitecto haya tenido un error en las mediciones, tanto de mas como de menos, el precio que usted pagara variara.

Hay empresas con mas infraestructura que usted una vez tiene la parcela, usted decide la vivienda que quiere, la empresa le facilita un 3D renderizado y en base a esto ellos se encargan de absolutamente toda la burocracia, este tipo de contratación suele ser mas cara ya que la empresa va a dedicar mucho tiempo en los tramites burocráticos.

Pulsando a continuación, verán el presupuesto real de una casa, los precios mencionados son reales de este año, de esta forma usted tendrá una orientación de lo que le va a costar.

Pulse aquí y vera cuanto cuestan casas de diferentes tipos y tamaños. El precio esta desglosado por partidas las cuales adjuntamos imágenes para que pueda ver lo pagado y lo realizado.

Los autopromotores que se construyen una vivienda suelen constituir una hipoteca autopromotor. Este tipo de hipotecas exigen tener el terreno, el proyecto y la licencia de obras concedida.

Una vez concedida la hipoteca a través de un peritaje el cual emite certificaciones, pondrá la cantidad en efectivo en su cuenta dependiendo del porcentaje de obra realizado.

Para mas información sobre hipotecas y financiación, pulse en el siguiente cuadrado y a parte de ver una tabla comparativa, le contaremos como funciona la financiación para autopromotores.

Pulse aquí y le mostraremos una tabla comparativa de hipotecas, también le contaremos como se ejecutan y como el banco pone a disposición el dinero necesario para la construcción.

La gente que decide construirse una casa por cuenta propia no lo tiene fácil, actualmente en España, hay muchos documentos a tramitar y en una obra puede ser un poco liado todo el procedimiento. Para poner las cosas mas fáciles, a continuación le dejamos un enlace hacia un articulo el cual cuenta todos los pasos de principio a fin para realizar una autopromoción.

Pulsando aquí verán todos los pasos a seguir para construir una casa con carácter de autopromotor.

Participa en los comentarios.

Views: 7460 Comentarios

Leave A Comment