Casas de madera Zaragoza

Empresas de construcción casas de madera Zaragoza

Listado de las mejores empresas constructoras de casas de madera en Zaragoza. Casas echas a medida y casas prefabricadas modulares de madera.

Empresas de construcción casas de madera Zaragoza

Una de las formas mas practicas de encontrar empresas disponibles en su zona es habitissimo. Usted rellena el formulario y recibe varios presupuestos de empresas cercanas.

Pedir precio

Empresa de construcción de casas de madera a medida

C/ María Echarri, 24, local 7, 50018  –  Zaragoza.

Telf. (+34) 976 77 51 92

Casas de madera a medida en Zaragoza.

Telf: 632 917 724

Cran catalogo de casas prediseñadas de madera.

C. de Hermanos Pinzón, 6, 50010 Zaragoza

Casas móviles prefabricadas en Zaragoza. Disponen de modelos de madera y modulares.

Telf: +34 652 50 19 16

Empresa de fabricación de casas de madera personalizadas llave en mano.

C/ Carl Benz, Nave 16-18 50015 Zaragoza

Telf +34 976798290

Precios de casas de madera en Sevilla

Explicación de los tipos de casas de madera

Una casa de madera en kit esta formada por unos paneles de madera aislados y listos para ser montados. Las casas secas son las construcciones mas económicas y las mas rápidas de montar, son las mas utilizadas en casas de campo pues suelen ser de un tamaño muy reducido, ademas de no requerir de maquinaria especial para montarlas. En los modelos de casas de madera prefabricadas se utilizan paneles de madera aglomerados, unos tableros compuestos por una capa de fibra de madera y una capa de poliéster o poliestireno, que le confieren una gran rigidez y estabilidad. En estos modelos de casas de madera se aplica una capa de aislamiento térmico que da una mayor calidad energética

Casas de madera a medida

Estas casas de madera se construyen a partir de un proyecto personalizado en el que se escoge el tamaño, forma, materiales, etc. Las casas de madera a medida son las que se pueden diseñar con mayor libertad, ya que podemos construir nuestra casa de madera con todos los elementos a nuestro gusto y necesidades.

Casas prefabricadas

En estas casas de madera no se puede modificar prácticamente nada, ya que se compran prefabricadas y ya se venden con todos los elementos estándares. No obstante, la gran ventaja de estas casas de madera prefabricadas es que la construcción es mucho más rápida y el precio es mucho más económico.

Mantenimiento de casas de madera.

Si bien las casas de madera requieren de cuidados constantes, no son tan delicadas como parecen. De hecho, si se les da el mantenimiento adecuado, pueden llegar a durar por muchos años. No obstante, si no se les presta la atención necesaria, pueden deteriorarse con mucha facilidad. Por lo tanto, es muy importante que sepas cómo cuidar correctamente de tu casa de madera. A continuación, te mostramos algunos consejos para que puedas mantener tu hogar en perfecto estado:

1. Limpia la casa de madera con frecuencia

Una de las mejores formas de mantener tu casa de madera en perfecto estado es limpiarla con frecuencia. De esta forma, podrás eliminar toda la suciedad y los residuos que se puedan acumular en su superficie.

Gastos y licencias para la construcción de una casa de madera.

En España todas las casas que se construyen sin excepción de las casas de madera,  tienen que respetar el código técnico y normativas del plan urbanístico, a parte de pagar el precio de la casa tendremos que asumir los siguientes costes.

  • Proyecto del arquitecto.
  • Licencia de obras.
  • Vertedero
  • Visados
  • Cimentación.
  • Vallado de la parcela.
  • Conexiones de agua, electricidad y telecomunicaciones.
  • Declaración de obra nueva.
  • Cedula de calificación energética.
  • Medidas de seguridad (vallado de la obra WC para los trabajadores)

Para ver mas en detalle todo el presupuesto de la vivienda incluidos los gastos, pueden visitar el siguiente articulo.

En este articulo mostramos el total de dinero que hemos pagado para la construcción de una casa, incluidos los gastos, burocracia y seguridad.

En caso de necesitar financiación, los auto constructores no tramitan hipotecas comunes de compraventa, lo que se hacen en estos casos son las hipotecas autopromotor.

Para saber como un auto constructor va obteniendo liquidez, hemos escrito el siguiente articulo.

Información y comparativa de hipotecas para construir casa como autopromotor.

Para finalizar, les invitamos a recorrer la guía que hemos escrito para construir una casa sin problemas.

Vea la guía que hemos escrito donde le contamos los procesos para construir una casa de principio a fin.

Participa en los comentarios.

Views: 1100 Comentarios

Leave A Comment