Casas de madera Valencia

Empresas de construcción casas de madera Valencia

Listado de las mejores empresas constructoras de casas de madera en Valencia. Casas echas a medida y casas prefabricadas modulares de madera.

Empresas de construcción casas de madera Valencia

Una de las formas mas practicas de encontrar empresas disponibles en su zona es habitissimo. Usted rellena el formulario y recibe varios presupuestos de empresas cercanas.

Pedir precio

Empresa dedicada a la construcción de casas prefabricadas de madera, envían casas a toda España e incluso hacen exportaciones.

Calle Gregal 21, CP 46.119, Náquera (Valencia)

Telf. (+34) 961 155 791

Empresa con ingenieros especializados en construcción de estructuras de madera para su vivienda, también dan servicios de mantenimiento y otros.

Plaza de la Legión Española 12 46010 – Valencia

Telf: 961 117 554

Empresa de construcción de casas de madera prefabricadas con oficinas en Valencia.

Telf: +34 96 131 44 99

Cruce con carretera Burjassot-Valencia

Casas Carbonell fabrican a medida la casa de sus sueños. Son casas a medida y tienen la fabrica en Valencia.

C/2 Nº9 P.I. L`Horta Vella 46117 (Bétera) – Valencia

Telf: +34 698548180

Esta empresa tiene catalogo con modelos de casas de madera prefabricadas, en caso de querer algo especial, pueden adaptar la construcción a su gusto, para pedir precio piden la ubicación de la parcela.

Avenida Barcelona Nº51
Polígono Industrial Torrubero
46136 Museros (Valencia)

Telf +34 96 105 92 72

Precios de casas de madera en Valencia

Como hemos visto en la lista anterior hay 2 formas de construir una casa de madera, una es una casa a medida cuyo proyecto es personalizado a medida del cliente y el otro tipo son las casas prefabricadas de catalogo las cuales se construyen a modulo en taller y se transportan a obra donde la colocaran sobre una base de hormigón previamente echa, ambos tipos de construcción tienen pros y contras los cuales veremos a continuación.

Casas de madera a medida.

Las casas de madera echas a medida tienen un coste mas alto ya que el proyecto se diseña y se construye a gusto del cliente, todo se confecciona a medida según proyecto. Este tipo de construcción es mas cara ya que el proceso de construcción no es una cadena de montaje, en taller se preparan las maderas y las piezas mas grandes y en obra se van ensamblando.

La construcción de este tipo de casas se demora mas que las casas modulares prefabricadas.

La desventaja que tiene quizás el el coste de construcción, pero la ventaja que tiene es que el cliente puede escoger distribución, materiales, acabados, etc.

Casas de madera prefabricadas.

Las casas prefabricadas de madera o casas modulares normalmente se escogen a través de catalogo y son estándares, esto hace que algún día pueda ver otra casa igual que la suya. Cuando escogemos una casa por catalogo, se suele aprovechar el calculo de estructura y proyecto, a parte que la construcción se hace completamente en taller como cadena de montaje. Por este motivo este tipo de chalets de madera son mas baratos sin reducir calidades.

El montaje y ensamblaje de la casa en obra es muy rápido y se hace en una o 2 semanas.

Tendencias.

Actualmente hay muy interés en la construcción de casas de madera en España. Uno de los motivos es su rápida construcción y por su eficiencia energética debido a las propiedades de la madera. Es mucho mas fácil hacer una casa pasiva de madera que de obra común ya que la madera hace de puente térmico.

Mantenimiento de casas de madera.

Las casas de madera pueden ser de 2 tipos, uno es cuando la madera no se ve ni por la parte interior ni por la parte exterior. Este tipo de casas vienen con la madera tratada y el mantenimiento es nulo.

Por otro lado las casas donde la madera se ve o por el interior o pro el exterior, tendremos que aplicar un hidratante para que la madera no se reseque. Este producto se aplica a brocha o rodillo, o también se puede aplicar con los depósitos que se cuelgan en la espalda para aplicar productos químicos a las plantas.

En estos casos se puede aplicar el producto hidratante en toda la casa en medio día y el coste va a ser de aproximadamente 200 euros.

Gastos y licencias para la construcción de una casa de madera.

Toda construcción en Valencia, tiene que respetar el código técnico y tramitar toda la documentación estándar. Con esto queremos decir que a parte de pagar el costo de la casa, tendremos que asumir los siguientes gastos:

  • Proyecto del arquitecto.
  • Licencia de obras.
  • Vertedero
  • Visados
  • Cimentación.
  • Vallado de la parcela.
  • Conexiones de agua, electricidad y telecomunicaciones.
  • Declaración de obra nueva.
  • Cedula de calificación energética.
  • Medidas de seguridad (vallado de la obra WC para los trabajadores)

Para que vean lo que cuesta la construcción de una casa y su documentación, hemos preparado el articulo siguiente.

Pulsando aquí verán el presupuesto desglosado de lo que nos ha costado construir una casa, también verán lo que hemos pagado de gastos, dichos gastos nos ha repercutido 322,94 Euros m2. En el presupuesto se muestra el precio del vallado de la casa, conexiones y entradas de gas, electricidad, agua, etc.

Al disponer del terreno y querer nosotros construir una casa por nuestra cuenta, seguramente necesitaremos financiación bancaria para asumir los costes de construcción y burocráticos.

Las hipotecas que se tramitan en autopromoción son muy diferentes a las hipotecas de compraventa de inmuebles. Al concederte una hipoteca no ponen directamente a su disposición todo el capital para que usted pueda construir la casa.

Para poder obtener efectivo, tendrá que comunicarlo a su entidad bancaria y a través de certificaciones le irán ingresando en su cuenta lo que realmente hay construido. Por este motivo es aconsejable tener claro los plazos y los pagos con la empresa constructora para poder organizarse y que nunca quede sin liquidez.

Para saber mas sobre las hipotecas autopromotor, hemos escrito el siguiente articulo que a parte de comparar todas las hipotecas se cuenta la documentación necesaria, los requisitos que exige el banco y como se hacen los desembolsos de dinero a la cuenta del cliente.

En este articulo vera una tabla comparativa, opiniones de otros clientes los cuales han tramitado hipotecas con estos bancos y también contamos como funciona la financiación en autopromoción.

Como hemos mencionado anteriormente la burocracia para legalizar la construcción es enorme, para que uno no se pierda por el camino, hemos escrito un articulo donde le guiamos en su autopromoción, le contamos des de la compra del terreno, construcción de la casa, documentación a tramitar, costes y mucho mas.

Vea la guía que hemos escrito donde le contamos los procesos para construir una casa de principio a fin.

Participa en los comentarios.

Views: 1440 Comentarios

Leave A Comment