Casas de madera Sevilla

Empresas de construcción casas de madera Sevilla

Listado de las mejores empresas constructoras de casas de madera en Sevilla. Casas echas a medida y casas prefabricadas modulares de madera.

Empresas de construcción casas de madera Sevilla

Una de las formas mas practicas de encontrar empresas disponibles en su zona es habitissimo. Usted rellena el formulario y recibe varios presupuestos de empresas cercanas.

Pedir precio

Empresa ubicada ubicada en Sevilla la cual se dedica a la construcción de casas de madera a medida. Fabrican casas de madera para particulares, módulos de jardín y garajes.

C/ Corredera 191 Bajo,41520 El Viso del Alcor, (Sevilla).

Telf. (+34) 955 354 975

Empresa comercializadora de casas de madera modulares en Sevilla. Disponen de catalogo y tienen casas de todas las medidas.

C/ Santa Ángela de la Cruz, 18 41804 Olivares (Sevilla)

Telf: 635 119 499

Empresa de casas de madera fabricadas a taller, la empresa esta ubicada en Cádiz pero montan en toda Andalucía.

Telf: +34 617 78 80 55

Carretera Cortes Km1, 11593 Estella del Marqués, 11593 Jerez de la Frontera, Cádiz

Casas móviles prefabricadas en Sevilla. Disponen de modelos de madera y modulares.

Carretera Carmona, 1, 41310 Brenes, Sevilla

Telf: +34 652 50 19 16

Empresa constructora y distribuidora de casas de madera a medida y modulares, disponen de una gran variedad de casas modernas y rusticas.

Variante de Rota, km 20.5, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Telf +34 686 83 47 52

Precios de casas de madera en Sevilla

En casas de madera podemos encontrar 2 tipos de construcción, una es cunado la casa esta echa a medida con un proyecto personalizado y la otra es cuando se compran casas prefabricadas estándares elegidas en catalogo. A continuación trataremos en detalle cada tipo de casas y sus ventajas e inconvenientes.

Casas de madera a medida.

Las casas de madera a medida suelen tener un coste mas alto en comparación con las casas prefabricadas de catalogo, esto es debido a que el proyecto es personalizado y único. La ventaja que tiene este tipo de construcción es que el cliente puede elegir los materiales así como la distribución y acabados.

Al ser personalizadas el tiempo de construcción es mayor, las piezas se fabrican a taller y son montadas a obra.

Casas de madera prefabricadas o modulares.

La ventaja que tienen las casas modulares de madera es que normalmente en la exposición puedes ver el modelo terminado, los costes de construcción y de proyecto son muy baratos ya que un mismo proyecto sirve para varias casas, solo se tiene que cambiar la dirección y tramitar los visados pero el arquitecto no tiene que confeccionar el proyecto como el caso anterior que es personalizado.

La construcción de este tipo de viviendas es muy rápido, la casa se puede montar en semanas a la obra. Todos los módulos se fabrican a taller y se transportan y se montan a obra. Este tipo de construcciones suele ser llave en mano.

Tendencias.

Últimamente hay una gran tendencia en construcción de casas de madera, los motivos son por sus bajos constes y por su efectividad energética. Dependiendo del uso que se le quiera dar a la vivienda, se suelen construir casas de madera a medida, pero en casas de campo se estila mas a casas prefabricadas de catalogo.

Mantenimiento de casas de madera.

Las casas de madera donde la madera queda completamente cubierta con sate en la parte exterior y con pladur en la parte interior, la madera viene tratada y el recubrimiento la protege, en este tipo de viviendas el mantenimiento es nulo.

Por otro lado las casas donde la madera queda vista tanto por el exterior como por el interior, las empresas recomiendan aplicar hidratante para madera con un pulverizador. Este hidratante se aplica cada 4 o 5 años y tiene un costo de unos 200 euros aproximadamente. El tiempo que se tarda en hidratar la madera son unas 4 o 5 horas y lo puede hacer uno mismo.

Gastos y licencias para la construcción de una casa de madera.

En España toda construcción tiene que respetar el código técnico y normativas del plan urbanístico, en cada construcción, a parte de pagar el precio de la casa tendremos que asumir los siguientes costes.

  • Proyecto del arquitecto.
  • Licencia de obras.
  • Vertedero
  • Visados
  • Cimentación.
  • Vallado de la parcela.
  • Conexiones de agua, electricidad y telecomunicaciones.
  • Declaración de obra nueva.
  • Cedula de calificación energética.
  • Medidas de seguridad (vallado de la obra WC para los trabajadores)

En una casa construida a lo largo de este año, todos los costes de documentación y burocracia nos han repercutido unos 350 euros metro cuadrado aproximadamente.

Para ver mas en detalle todo el presupuesto de la vivienda incluidos los gastos, pueden visitar el siguiente articulo.

En este articulo mostramos el total de dinero que hemos pagado para la construcción de una casa, incluidos los gastos, burocracia y seguridad.

En caso de necesitar financiación, los auto constructores no tramitan hipotecas comunes de compraventa, lo que se hacen en estos casos son las hipotecas autopromotor.

Este tipo de hipotecas requieren tener el terreno en propiedad, proyecto pagado y visado y licencia de obras concedida.

Luego el banco pondrá a su disposición las cantidades acordadas a través de certificaciones.

Para mas información, recomendamos visitar el siguiente articulo donde se muestra una tabla comparativa de hipotecas para construcciones de casas en carácter de autopromotor y como se dispone del efectivo.

Información y comparativa de hipotecas para construir casa como autopromotor.

Para que no vayamos perdidos en todo el proceso de construcción, hemos escrito un articulo donde contamos paso a paso los tramites a seguir para poder construir nuestra casa sin sorpresas.

Vea la guía que hemos escrito donde le contamos los procesos para construir una casa de principio a fin.

Participa en los comentarios.

Views: 1190 Comentarios

Leave A Comment