Casas de madera Málaga

Empresas de construcción casas de madera Málaga

Listado de las mejores empresas constructoras de casas de madera en Málaga. Casas echas a medida y casas prefabricadas modulares de madera.

Empresas de construcción casas de madera Malaga

Una de las formas mas practicas de encontrar empresas disponibles en su zona es habitissimo. Usted rellena el formulario y recibe varios presupuestos de empresas cercanas.

Pedir precio

Calle Obispo Salvador de los Reyes, 5 Parque Empresarial Centrolletas, 29013 Málaga

Telf. (+34) 691 20 43 21

Casas de madera a medida en Malaga

 Av. Leo Delibes, S/N, 29004 Málaga

Av. Blas Infante, NR.40, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga

Telf +34 642 22 27 82

Casas de madera llave en mano Málaga

Telf: +34 951 28 66 46

Edificio Premier II, C. de Marie Curie, 3, bajo, 29590 Málaga

Empresa constructora de casas y estructuras de madera a medida.

Camino Zarzalón, 87, 29570 Cártama, Málaga

Telf +34 666 56 64 27

Precios de casas de madera en Malaga

El precio de una casa de madera siempre dependerá de la tipología de la casa, en caso de ser una casa de madera prefabricada la cual se escoge de un catalogo, el precio podrá ser mas económico ya que el proyecto y la construcción es en serie y de esta forma abaratan los costes.

En caso de que ser una casa personalizada a medida con proyecto propio, el coste de la casa subirá un poco mas en comparación a las casas prefabricadas modulares.

Casas de madera a medida

Si quieres una casa personalizada a medida, se tendrá que confeccionar un proyecto propio, la construcción de dicha casa será un poco mas lenta que las modulares ya que en el taller se fabricaran las piezas y en obra se montaran, también se realizan gran parte de los acabados en obra.

Casas prefabricadas modulares

Este tipo de chalets se escogen de un catalogo, todas son iguales y el proyecto arquitectónico de la vivienda se aprovecha para todas las viviendas. La construcción es completamente en taller, en obra solo se preparara la solera y cuando todo este lista se transportaran los módulos y se ensamblaran en obra.

Este tipo de casas son mas baratas ya que la construcción es en serie y la documentación es parecida en todas las viviendas.

Mantenimiento de casas de madera.

Hay 2 tipos de casas de madera, unas las cuales no necesitan mantenimiento y otras que si. En caso de que la casa este recubierta por la parte exterior con el sistema sate y en la parte interior consten de paredes de pladur, la madera quedara protegida al interior de las paredes. El tipo de madera utilizada en este tipo de viviendas esta tratada y no necesita mantenimiento.

Las casas que la madera queda vista tanto por el interior como por el exterior, cada 4 o 5 años se recomienda aplicar un hidratador para madera. Este hidratador tienen un coste de unos 300 euros aproximadamente y se aplica con un pulverizador. En cuestión de 4 o 5 horas podemos tener la madera de toda la casa hidratada y lo puede hacer uno mismo ya que el trabajo no es complejo.

Gastos y licencias para la construcción de una casa de madera.

En una casa de madera no solo pagaremos el coste de la casa, en el precio le tendremos que añadir lo siguiente:

  • Proyecto del arquitecto.
  • Licencia de obras.
  • Vertedero
  • Visados
  • Cimentación.
  • Vallado de la parcela.
  • Conexiones de agua, electricidad y telecomunicaciones.
  • Declaración de obra nueva.
  • Cedula de calificación energética.
  • Medidas de seguridad (vallado de la obra WC para los trabajadores)

Para ver el coste de cada partida hemos preparado un articulo el cual verán si pulsan el siguiente recuadro.

En este articulo mostramos el total de dinero que hemos pagado para la construcción de una casa, incluidos los gastos, burocracia y seguridad.

Si necesita tramitar una hipoteca autopromotor para construir una casa, hemos escrito un articulo donde vera una tabla comparativa de las mejores hipotecas autopromotor y también le contaremos como se ejecutan.

Estas hipotecas de autoconstrucción no funcionan igual que las de compraventa, una vez aprobada, el banco pone a disposición del cliente el efectivo según certificaciones.

Para mas información pulse el siguiente cuadrado y infórmese de todo el proceso. Esto es importante por que de esta forma podrá hacer un esquema de pagos e ingresos y de esta forma siempre disponer de liquidez para afrontar los gastos.

Información y comparativa de hipotecas para construir casa como autopromotor.

Para no perderse en el embrollo burocrático y en todo el proceso de construcción, pulsando el siguiente recuadro vera una guía la cual le contamos paso a paso como llevar una autopromoción de principio a fin.

Vea la guía que hemos escrito donde le contamos los procesos para construir una casa de principio a fin.

Participa en los comentarios.

Views: 1280 Comentarios

Leave A Comment