Casas de madera Barcelona

Empresas de construcción casas de madera Barcelona

Listado de las mejores empresas constructoras de casas de madera en Barcelona.

Constructoras de casas de madera en Barcelona

Una de las formas mas practicas de encontrar empresas disponibles en su zona es habitissimo. Usted rellena el formulario y recibe varios presupuestos de empresas cercanas.

Pedir precio

Empresa constructora de casas de madera a medida, trabajan en toda la provincia de Barcelona, en su pagina web se pueden ver las obras realizadas hasta la fecha.

C. Bon Amic, 10 08510 Roda de Ter

Telf. (+34) 938 848 038

Empresa constructora de estructuras de madera, ideal para hacer la carcasa de una casa.

Carrer de Seva 3, 08551 Tona (Osona)

Telf: 938 124 512

Empresa la cual venden casas de madera prefabricadas de todas las medidas listas para montar en obra.

Ctra. N-II Km 684 Tordera(Barcelona)

Telf: +34 648 258 707

Empresa muy competitiva de casas de madera en la provincia de Barcelona

C/ Galileu, 171-173 tienda 1 – 08028 – Barcelona

Telf.: 934 90 87 09

Empresa de casas prefabricadas de madera, este tipo de casas las hacen al taller y vienen listas para ser montadas a obra.

Carrer de la Indústria, 227, 08041 Barcelona

Telf +34 930 38 03 70

Precios de casas de madera en Barcelona

Si esta pensando en construir o comprar una casa de madera en la provincia de Barcelona, habrá visto una lista de las mejores empresas de construcción de casas de madera. Hay 2 tipos de empresas, el primer tipo son las que construyen casas ce madera a medida según un proyecto personalizado. El segundo tipo son casas prefabricadas por catalogo que vienen listas de taller. En ambos casos necesitaremos tramitar la documentación necesaria para poder legalizar el chalet. A continuación veremos las ventajas e inconvenientes de ambos casos.

Casas de madera a medida.

Las casas de madera a medida normalmente se hace un proyecto a medida con un calculo de estructura personalizado y los acabados a escoger por el cliente. Este tipo de construcción sale un poco mas caro que las casas prefabricadas de madera pero el cliente tiene absoluta livertad de adaptar la construccion a sus necesidades.

Casas de madera prefabricadas.

Las casas de madera prefabricadas vienen completamente montadas de taller, en obra se requiere hacer la cimentación, vallado y conexiones de gas, electricidad, comunicaciones hacia la vivienda. Este tipo de casas se suelen vender por catalogo y al ser todas iguales abaratamos costes de proyecto, cálculos de estructuras, diseños personalizados, etc.

Si la ventaja que tienen las casas prefabricadas es el coste reducido, por otro lado la desventaja es que el cliente no tiene margen para escoger distribuciones y acabados ya que todos los proyectos son estándares e iguales.

Construcciones en madera.

Últimamente hay una gran tendencia en la construcción de casas de madera, por un lado es la conciencia ecológica que vamos teniendo y por el otro lado las propiedades de la madera y la alta eficiencia térmica de dicha construcción.

Mantenimiento de casas de madera.

Por las opiniones que tienen los propietarios que hace tiempo construyeron su casa en madera el mantenimiento no requiere de mucho trabajo y no es costoso. Hay tipos de casas de madera las cuales la madera no se ve y queda protegida en el interior. Este tipo de viviendas se construyen con madera tratada y no requieren de mantenimiento.

En las casas que la madera queda a la vista, las empresas recomiendan aplicar un hidratante cada 5 años para que no se reseque la madera, este mantenimiento si se hace periódico la madera no absorberá mucho producto y los costes de mantenimiento no serán altos.

Gastos y licencias para la construcción de una casa de madera.

En este blog hemos visto que una cosa es el precio de construcción de la propia casa, pero una vez añadidos todos los gastos derivados a la construcción, el precio de la vivienda aumenta considerablemente.

Para tener una referencia de los gastos de licencias, declaración de obra nueva, proyectos, visados, cedulas, vallado de la parcela, contadores de obras, seguridad y mucho mas, hemos escrito un articulo que podrán ver pulsando el cuadrado de a continuación.

Pulsando aquí verán lo que nos ha costado construir una casa y lo que hemos pagado de documentación, impuestos, declaración de obra nueva, etc. Para hacer un resumen rápido, toda la documentación, impuestos plan de seguridad, etc., nos ha costado 322,94 Euros de repercusión al metro cuadrado.

Al construir una vivienda en carácter de autopromotor, las hipotecas que conceden los bancos no son como las hipotecas que conocemos de compraventa. Se hacen hipotecas autopromotor las cuales ponen el efectivo a disposición del cliente en base a certificaciones de obra.

Es decir, cada vez que el autopromotor necesita efectivo para poder hacer frente a los costes de la obra, el banco le enviara un perito el cual emitirá una certificación. En dicha certificación se mencionaran los trabajos realizados hasta la fecha y pondrá a su disposición la cantidad que el cree que vale lo construido.

El banco en ningún caso pondrá a disposición dinero de partidas las cuales no están realizadas en obra. Por esto es importante hacer un esquema económico y pactar con la empresa constructora una forma de pago que sea cómoda para ambas partes. Lo mas recomendable es tener algo de efectivo para no tener que recurrir a certificaciones semanales.

Para mas información sobre este tipo de hipotecas autopromotor, hemo escrito un articulo el cual podrán visitar pulsando el recuadro de a continuación.

En este articulo veremos una tabla comparativa de las mejores hipotecas autopromotor y como se ejecutan des de su aprobación hasta la declaración final de obra.

La forma mas practica de hacer una autopromocion y construirse una casa de madera es contratar a una empresa llave en mano el cual ellos se encargan de todo. Pero si su caso es que quiere una casa a medida, tendrá que contratar a un albañil que le haga la cimentación, vallado y conexiones a parcela, la empresa constructora de casas de madera le construirán la casa a medida según proyecto con las respectivas visitas de su técnico para controlar calidades y ejecución, pero al terminar la obra, se tendrá que tramitar toda la burocracia para poder legalizar la construcción y dar de alta todos los contadores.

Para que le sea fácil organizar toda la construcción des de principio a fin, pulsando el siguiente enlace vera todo el proceso de s de la compra de la parcela, pasando por la confección del proyecto, la construcción y luego toda la burocracia que el estado Español exige para poder dar de alta los contadores.

Para no encontrarse en sorpresas, hemos escrito este articulo donde vera lo mas importante y lo que tiene que tener en cuenta a la hora de hacer una autopromocion.

Participa en los comentarios.

Views: 1470 Comentarios

Leave A Comment